Soporte Teléfono para Moto/Bicicleta Biker Soul Magfit-BIKE
Ideal para los usuarios de bicicleta. Proporciona un sistema de montaje perfecto para poder utilizar nuestro dispositivo mientras usamos o circulamos en bici. Es el complemento ideal tanto para repartidores, mensajeros como usuarios en general de la bicicleta.
Características:
Potente imán de Neodimio con 20 kg de fuerza de tracción
Sistema de fijación fijo con componentes en aluminio de primera calidad: Conector corto y adaptador para manillar bicicleta
Incluido en el pack:
Soporte para teléfono
Brazo conexión corto
Fijación para manillar
MAGFIT LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA FIJAR NUESTRO TELÉFONO A LA BICICLETA
Los soportes o cunas para “teléfonos inteligentes" se han convertido en accesorios indispensables para todos los motoristas, y tal vez no más, para aquellos que la moto es su herramienta de trabajo, mensajeros, repartidores, agentes comerciales etc. Sus medios de vida dependen de recibir peticiones de trabajo, instrucciones específicas y estar en comunicación constante con los clientes.
Hasta ahora, eso significaba llevar múltiples bancos de energía externos de gran capacidad o un cableado rígido de una base mecánica, lo que era engorroso para enganchar y sacar su dispositivo.
Y tiene mucho sentido, porque hasta Magfit, casi todas las bases o soportes para teléfonos usaban un método "mecánico" para asegurar el dispositivo. Por lo tanto, cada vez que desee quitar su teléfono, debe soltar una palanca, tirar y girar, o tal vez desenroscar un accesorio y repetir esto cientos de veces por día.
Cuando agrega las molestias de las baterías agotadas, no es de extrañar que se opte por no llevar ningún dispositivo de fijación en la motocicleta.
El "diseño deficiente", el montaje inseguro, "no confiar en el sistema de montaje" y "demasiado engorroso para cargar", muchos usuarios dejan de usar cunas después de perder costosos teléfonos inteligentes entre el tráfico o cuando se viaja por carreteras en mal estado.
La solución de montaje Magfit tiene dos imanes de neodimio increíblemente fuertes con una potencia combinada de 20 kg, que asegura el teléfono inteligente en su lugar. No hay clips engorrosos, tornillos, palancas o liberaciones. Una vez que los motoristas se acostumbran al poderoso agarre del sistema Magfit y a la acción deslizante necesaria para desconectar su dispositivo, pueden realizar una extracción y reemplazo súper rápidos con una sola mano con facilidad.
Magfit diseñado para durar
Todos los materiales utilizados en su construcción fueron seleccionados cuidadosamente para una durabilidad y uso óptimos en ambientes hostiles. El diseño de Magfit también incorpora un protector solar translúcido de color oscuro que ayuda a la visibilidad bajo la luz solar brillante y protege su dispositivo de posibles impactos que puedan dañarlo
¡La seguridad del conductor es nuestro objetivo principal! Con el posicionamiento flexible de Magfit, la pantalla de reducción de deslumbramiento y la posibilidad de llevar nuestro teléfono siempre en carga, los motoristas pueden configurar cómodamente la pantalla a pleno brillo, lo que les permite leerla fácilmente en todas las condiciones de un vistazo. Dejando así más tiempo para centrarse en la carretera y las condiciones del tráfico.
Magfit se define en cuatro palabras:
- Sencillez
- Eficiencia
- Seguridad
- Comodidad